Categorías

Suscríbase al boletín

X
Enviar

 

REGLAMENTO:

El PADRE MIX LO RECOMIENDA

 

 

1. Descripción de la promoción:

 

GRUPO NACION GN, S.A.,cédula jurídica 3-101-102.844, con domicilio en la ciudad de San José, Llorente de Tibás, Edificio La Nación, es titular y propietario de la promoción denominada “El Padre mix lo recomienda”. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor (©) que se deriven o se llegasen a derivar por la ejecución de esta, son y serán propiedad exclusiva de GRUPO NACIÓN GN, S.A, quien será el responsable de su aplicación.
 

La presente promoción consiste en la aplicación de descuentos especiales y temporales a aquellos clientes que adquieran las diferentes suscripciones autorizadas a través de los códigos correspondientes del Padre Mix y que son identificadas de seguido.

  • Mecánica:

 

Todo usuario que cumpla con las condiciones aquí establecidas podrá adquirir cualquiera de las diferentes suscripciones de La Nación, La Teja, Revista Sabores y Revista Perfil, procediendo de la siguiente forma;

 

  1. Ingresar a la página web suscripciones.nacion.com

  2. Escoger la suscripción de acuerdo a los códigos que se detallan seguido y que corresponden a los descuentos en cada uno de los productos que se dirán de Grupo Nación:

 

TIPO DE SUSCRIPCIÓN DESCUENTO* CÓDIGO

LA NACIÓN digital anual 50% MIX1

LA NACIÓN impresa mensual 60% MIX2

LA TEJA impresa mensual 50% MIX3

REVISTA SABORES anual 30% MIX4

REVISTA PERFIL anual 30% MIX5

 

*Digital Anual 

Precio con 50% de descuento ₡18,000 el primer año

Precio vigente a la fecha ₡36,000 anual

 

*La Nación impresa

Pprecio con 60% de descuento los dos primeros meses ₡3,600

Precio vigente a la fecha ₡9,000 mensual

 

 

*La Teja impresa

Precio con 50% de descuento el primer mes ₡2,500,

Precio vigente a la fecha ₡5,000 mensual

 

*Sabores

Precio con descuento 30% primer año ₡24,150

Precio vigente a la fecha ₡34,500 anual

 

*Perfil 

Precio con 30% de descuento el primer año ₡16,100

Precio vigente ₡23,000 anual

 

  • Periodo de la Promoción: La presente promoción tendrá un plazo de vigencia que va del 03 de noviembre del 2017 al 03 de noviembre del 2018.

 

Es necesario que el participante conozca y acepte anticipadamente las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento.

 

2. Condiciones:

  1. Aplica únicamente para suscripción de La Nación, La Teja, Revista Sabores y Revista Perfil. No transferible a otros productos.

  2. Permanencia mínima: Periodicidad adquirida.

  3. Aplica sólo para personas físicas mayores de edad nacionales y extranjeras.

 

3. Requisitos establecidos:

  1. Esta promoción no aplica para renovaciones ni adelantos de periodicidad, suscripciones de fin de semana, suscriptores Jurídicos, combos de suscripción, clientes con descuentos de Bac Beneficios, con tarifas especiales, descuento de ciudadanos de oro, ni por planilla para colaboradores de Grupo Nación.

  2. Estas condiciones aplican también para los colaboradores de Grupo Nación de tal forma que los que deseen participar, pueden adquirir la promoción bajo las mismas condiciones que se estipulan para los clientes externos.

  3. Esta promoción se llevará a cabo a través de la gestión de venta que se haga en la página web suscripciones.nacion.com.

  4. Cualquier situación que ocurra respecto a esta promoción que no se haya contemplado en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.

  5. La promoción se rige por este Reglamento, sus modificaciones, adiciones o aclaraciones, y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional al respecto.

  6. GRUPO NACION GN, S.A. se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones, adiciones o aclaraciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Dicha modificación, aclaración o adición del reglamento rige a partir de la fecha de publicación. Para ello solo bastará la debida actualización y publicación en la página web club.nacion.com. Lo anterior en cumplimiento de los derechos del consumidor.

 

Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono 2247-4343 de Servicio al Cliente de Grupo Nación (de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)